Coordinación

Medio Ambiente Salud Alimentación

Esta iniciativa es una plataforma de ajuste a los retos en materia de investigación, tecnología e innovación desde un punto de vista colaborativo; se suman diversos organismos, universidades e industrias para enfrentar problemáticas que afectan a la población en diversas regiones del país.

¿Qué es un consorcio?

Los Consorcios de Centros Públicos de Investigación son una opción ágil, eficiente e integral de generar infraestructura y capacidades para acompañar el desarrollo regional, el crecimiento de sectores industriales clave, el florecimiento de las zonas económicas especiales, el diseño de políticas públicas y, en general, de hacer más efectivo el aparato científico y tecnológico del país.

Acerca de nosotros
Ubicaciones
de los consorcios
ADESUR.

ADESUR brinda soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los sectores agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Conocer Consorcio
CIDEA.

CIDEA brinda soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los sectores agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Conocer Consorcio
CIDIGLO.

CIDIGLO brinda soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los sectores agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Conocer Consorcio
CIIDZA.

CIIDZA brinda soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los sectores agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Conocer Consorcio
COER.

COER brinda soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los sectores agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Conocer Consorcio
COITTEC.

COITTEC brinda soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los sectores agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Conocer Consorcio

Entérate de lo más reciente

Últimas noticias
Inaugura el CIDIGLO...

Con el objetivo de solucionar los problemas de desarrollo sustentable de Jalisco, a través de aplicar metodologías y modelos de intervención social, el Conacyt inauguró el Consorcio de Investigación y Diál...

El CIAD participará en dos conso...

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) oficializó su participación en dos consorcios interinstitucionales, en los que trabajará para desarrollar las potencialida...

El CICY adopta nuevas estrategias...

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) se consolida como un polo de generación de ciencia en la región, pues ha evolucionado y ha adoptado nuevas estrategias para resolver problemáticas na...